Conectate con nosotros

Modo Fun

A Lionel Richie no le gusta el romance de su hija con Scott Disick

A Lionel Richie no le gusta el romance de su hija con Scott Disick

Celebridades

A Lionel Richie no le gusta el romance de su hija con Scott Disick

Sofia Richie está saliendo con Scott Disick, así que obviamente, al famoso cantante Lionel, le preguntaron sobre la relación de su pequeña hija de 19 años.

Hoy en ModoFun.com te contamos que Lionel Richie comentó sobre su hija Sofia saliendo con Scott Disick: ¡Estoy muerto de miedo!

Sofia Richie de 19 años está saliendo con Scott Disick, así que obviamente, al famoso cantante le preguntaron sobre esto durante las audiciones de American Idol en New York.

Más declaraciones de Richie

“¿En estado en shock? Vamos, soy el papá” dijo, entonces cuando le preguntaron si estaba feliz por su hijita, contestó, “Estoy muerto de miedo, ¿estás bromeando?”

La modelo de 19 años empezó a salir con Scott a comienzos de septiembre, una fuente comentó a Us:

“La cosas se hicieron oficiales la semana pasada mientras ellos estaban juntos en New York”.

Relación oficial

Disick hizo oficial la relación con Sofia en Instagram el 23 de septiembre, compartiendo una foto con ella en Miami. La parejita después se fue a Puerto Vallarta, México el 2 de octubre y fueron vistos  dándose besos y disfrutando de los jet skis.

Una semana atrás se ve en un video a la hija de Lionel y a la estrella de reality celebrando su amor con un postre adornado con una luz de bengala y la frase: “Felicidades Scott y Sofía” durante su visita a un restaurante de Miami. Todo indica que la relación va en serio y es que, desde que Scott se separara de Kourtney, es la primera vez que aparece constantemente con la misma mujer.

Los medios no perdieron la oportunidad de publicar qué opina la madre de los tres hijos de Scott Disick, de este romance que tiene con la chica de 19 años.

“Kourtney cree que esto con Sofia es un poco extraño, pero ya nada le sorprende,” dijo una fuente a Us luego que salió la noticia del romance.

“Ella solo quiere que Scott vuelva a ser el mismo de antes. Tiene tres hijos con él, ella siempre querrá lo mejor para él y se asegurará de que sea feliz.”

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba