Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Scott Disick y Sofia Richie se besaron en Miami?

¿Scott Disick y Sofia Richie se besaron en Miami?l

Farándula

¿Scott Disick y Sofia Richie se besaron en Miami?

Hoy en ModoFun.com te contamos que Scott Disick está saliendo con Sofia Richie de 19 años, y fueron pillados besándose. ¡Es cierto!

¡Entérate de los detalles!

El ex de Kourtney Kardashian con quien tiene varios  hijos, y la Richie estaban en la playa de Miami este jueves. Según TMZ, ellos estaban juntos pasando unas aparentes vacaciones de pareja. Se sentaron a tomar el sol y se besaron.

Muchos rumores

Sofia y Scott han estado saliendo por L.A., desde hace semanas, pero no había ninguna muestra de cariño extremo. Según el website (que debe ser que va persiguiéndolo) estas fotografías de Miami dejan claro que Scott encontró a otra mujer que reemplazó a Bella Thorne con quien se vio en el verano. Sofia Richie es la hermanita de Nicole Richie y salió con Justin Bieber.

Más de Richie

Es modelo. Comenzó a modelar en 2014, y firmó con L.A. Models y Select Model Management para finales de ese año. Junto con algunas sesiones de fotos de alto nivel y un par de portadas en revistas de moda, fue seleccionada personalmente por Stella McCartney para asistir al Met Ball 2015 como una de sus invitadas. Madonna la escogió como el rostro de su línea de ropa, Material Girl, a finales del año pasado.

Es la hija de Lionel Richie, sí, el cantante-compositor-músico-productor legendario y la media hermana de Nicole Richie. Su hermana mayor es su ícono de la moda, inclusive solía robar ropa de su clóset cuando era más pequeña. También participó múltiples veces en el show de Nicole en VH1, Candidly Nicole.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba