Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Fuller House no tendrá a las gemelas Olsen?

¿Fuller House no tendrá a las gemelas Olsen?

Celebridades

¿Fuller House no tendrá a las gemelas Olsen?

Mary Kate y Ashley Olsen consideraron aparecer en el show en la primera temporada. Al menos así lo dijo el jefe de Netflix, Ted Sarandos.

Hoy en ModoFun.com te contamos que el creador de la serie Fuller House (secuela de ‘Full House’ o ‘Tres por Tres’) se cansó de llamar a las Gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley para que volvieran como Michelle Tanner.

Las dos primeras temporadas de la serie de Netflix estuvieron mencionando al personaje de Michelle, su ausencia y tal, dando así pie para que las gemelas aparecieran alguna vez en el show. Mary Kate y Ashley, ambas, hacían el papel de Michelle, la hija menor de Danny Tanner. Pero tal parece que la oportunidad ya se perdió.

En palabras del creador

“Personalmente, me he rendido en pedirles que vuelvan. La puerta está abierta, pero ya no voy a estar llamándolas más para invitarlas. Ellas simplemente no parecen interesadas. Han sido tres años de invitaciones, así que ellas saben que la puerta está abierta. Es ahora su decisión si quieren venir a la serie o no.”

La verdad de las gemelas

Mary Kate y Ashley Olsen consideraron aparecer en el show en la primera temporada. Al menos así lo dijo el jefe de Netflix, Ted Sarandos. Pero tal parece que al final decidieron no participar, siendo ellas el único personaje de la serie original (Tres x Tres) que no regresó a ‘Fuller House’ y no ha visitado la casa de su niñez.

Más de las famosas Olsen

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, nacidas el 13 de junio del 1986 son dos actrices estadounidenses, conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en la comedia Full House (Tres por tres en Latinoamérica y Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han “trabajado” desde los 9 meses de edad. Ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes.

Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.  Ambas se hicieron conocidas a los nueve meses de edad en el papel de Michelle Tanner en la serie Full House. Mary-Kate interpretaba a Michelle desde 1987 hasta 1995. A principios de 1990, las mellizas establecieron una empresa, Dualstar, que produjo una larga serie de películas para la televisión.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba