Conectate con nosotros

Modo Fun

George Clooney y su bronceado falso

George Clooney y su bronceado falso

Celebridades

George Clooney y su bronceado falso

El bronceado es tan malo y feo, que sus vecinos del Lake se ríen y hacen chistes de George pareciéndose a los Umpa Lumpa de Willy Wonka.

Hoy en ModoFun.com te contamos que George Clooney al parecer una bronceado falso.

Los medios lo delatan

El reporte de diversos tabloides dicen que el actor se volvió anaranjado y el bronceado es tan malo y feo, que sus vecinos del Lake  se ríen y hacen chistes de George pareciéndose a los Umpa Lumpa de Willy Wonka.

Una fuente dijo:

“No obtienes ese color naranja de broncearte todo el día como él quiere hacer creer.”

Otra fuente local  fue citada diciendo:

“Él está siendo comparado con Cary Grant y su intenso bronceado, pero George se lo debe a su bronceado casero, no al sol!”

“El bronceado está todo disparejo porque él olvidó la regla de oro que debes humectar después de broncearte artificialmente.”

“Podría ser la mitad de un frío invierno pero George tendrá un hermoso bronceado. No está engañando a nadie.”

Lo amamos pese a todo

Fue nominado dos veces para los premios Emmy. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) u Out of Sight (1998). En 1999, protagonizó junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la guerra del Golfo.

En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que fue, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean’s Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.

Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.

¿Algo más?

En 2005, la revista TV Guide lo puso  número uno en su lista de las “50 estrellas más atractivas de todos los tiempos”.

La labor humanitaria que desempeña el actor incluye su defensa en la búsqueda de soluciones para el conflicto de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano Índico de 2004 y de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y la creación de documentales para crear conciencia sobre las crisis internacionales como Sand and Sorrow. Además de su labor como mensajero en la ONU, es miembro del Council on Foreign Relations.

Vida privada

El 27 de septiembre de 2014, el representante del actor confirmó que se ha casado con Amal Alamuddin, en una ceremonia privada celebrada en el hotel Cipriani en Venecia. El 29 de septiembre de 2014, Clooney y Alamuddin celebraron su boda por el civil en Venecia, misma que fue presidida Walter Beltroni, exalcalde de Roma.

El 25 de octubre de 2014 el actor y su esposa Amal Alamuddin celebraron una nueva boda en Reino Unido. La celebración fue organizada por los padres de Alamuddin debido a que su familia no pudo asistir a la boda realizada en Venecia.

En el 2016 la pareja anuncian que Amal está embarazada de gemelos y en 2017 nacieron sus hijos.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba