Conectate con nosotros

Modo Fun

Confirman fecha de estreno de “The Punisher”

the punisher- modofun.com- estreno

Cine & Teatro

Confirman fecha de estreno de “The Punisher”

Netflix confirmó la fecha de estreno de la producción basada en la historieta de Marvel. Conoce todos los detalles en ModoFun.com.

 

Ya se reveló un segundo tráiler de The Punisher, el quinto personaje de Marvel que protagonizará su propia serie en el servicio de streaming. Este estará disponible a partir de noviembre en la plataforma.

La serie será encabezada por el actor Jon Bernthal (“The Walking Dead”) en el papel de Frank Castle. El personaje buscará venganza por la muerte de su esposa e hijos.

La nueva producción podrá ser vista por los suscriptores a partir del 17 de noviembre. Con este anuncio, también se liberó un segundo adelanto de la trama.

Historia

El personaje de Frank Castle, es más conocido como “Castigador”. Este apodo se lo ha ganado por llevar a cabo sus propias venganzas. Luchas cuerpo a cuerpo, disparos, conspiraciones y venganzas en los suburbios de Nueva York es lo que principalmente se verá. Frank Castle necesita encontrar la verdad y para ello va a acabar con todo aquel que se cruce en su camino.

Castle no sólo busca justicia. Descubre, además, una conspiración que va más allá del submundo criminal de Nueva York. Conocido por todos como The Punisher, Frank deberá descubrir la verdad sobre otras injusticias que afectan más que sólo a su familia.

Otros protagonistas de la serie son Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Ben Barnes (Billy Russo), Amber Rose Revah (Dinah Madani) o Paul Schulze (William Rawlins). La serie promete no sólo por el argumento sino también por los actores, y dentro de menos de un mes podremos disfrutar de ella en Netflix.

Cabe destacar que “The Punisher” es la sexta colaboración entre Netflix y Marvel y es un spin-off de “Daredevil”, producción que cuenta con dos temporadas.
Fuente: Emol

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba