Conectate con nosotros

Modo Fun

Relacionan a Brad Pitt con versión veinteañera de Angelina Jolie

brad pitt- modofun.com- angelina jolie

Celebridades

Relacionan a Brad Pitt con versión veinteañera de Angelina Jolie

Rumores relacionarían al actor con la joven interpretó la versión joven de Angelina Jolie en “Maléfica”. La situación tendría indignada a Jolie. Más detalles en ModoFun.com.

 

Hace un año que Angelina Jolie y Brad Pitt están separados. Sin embargo, los rumores de que Brad sostiene una relación con una joven actriz tendría indignada a su ex pareja.

De acuerdo con el medio In Touch, el actor estaría saliendo con Ella Purnell. La actriz británica de 21 años fue quien interpretó la versión joven de Angelina en “Maléfica”. Dicha situación habría enojado a Jolie, ya que trabajó con la joven.

“Angie está furiosa con este tema y con que Ella vaya a aparecer en la serie, especialmente porque trabajaron juntas en Maléfica”, dijo una fuente cercana a Jolie. “Odia que Brad esté tonteando con alguien que interpretó su versión adolescente en una película”, agregó.

Relación entre Brad y Ella

Ambos se conocen hace algunos años. En ese momento Brad habría quedado encantado con su talento. Por esta razón, la integró al casting de “Sweetbitter”, la serie de televisión que actualmente está produciendo.

No obstante, según cercanos al actor, no sólo se trata de una atracción física. Para Pitt las cosas irían en serio, a pesar de los prejuicios que existen. “Está asombrado con la valentía, el humor y las capacidades de interpretación de Ella”, dicen sobre la profunda admiración que el actor tiene hacia esta joven actriz.

Fuente: Antena 3

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba