Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Rihanna sorprendió en el Carnaval de Barbados!

Rihanna sorprendió en el Carnaval de Barbados

Cine & Teatro

¡Rihanna sorprendió en el Carnaval de Barbados!

El look de Rihanna en este carnaval incluyó un nuevo color de cabello, o tal vez peluca, un traje con pedrería y plumas verdes y rojas.

Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, filántropa y diseñadora de moda barbadense. La exitosa cantante está pasando unos días de descanso en Barbados y no quiso perderse los típicos carnavales de su país. La estrella de la música acaparó todas las miradas por el look que mostró durante el evento. En las imágenes se la puede con un atrevido atuendo y su pelo turquesa.

A la intérprete de Umbrella no parece importarle las críticas sobre su sobrepeso. Ella está feliz con su cuerpo y lo muestra con gran orgullo en las redes sociales. “Diosa”, “nunca voy a lucir tan bien como tú”, “sexy RiRi”, “me has impactado con ese look”, “absolutamente grandiosa”, “¡Pero qué hermosa!”, “de algo estoy seguro, tu mirada mata” y “simplemente perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete  de sus seguidores en Instagram.

La intérprete de 29 años compartió en su cuenta oficial dos imágenes que muestran este sexy atuendo y sus publicaciones cuentan con más de 2 millones de likes cada una. La secuencia fotográfica fue realizada durante el festival Crop Over. Rihanna se lució con el despampanante traje de piedras. Con una diminuta braga tapó sus partes íntimas, y en su espalda llevó un armazón de plumas.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba