Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Aaron Carter es bisexual?

Aaron Carter

Cine & Teatro

¿Sabías que Aaron Carter es bisexual?

El cantante Aaron Carter confesó en sus redes sociales su bisexualidad, además finalizó su relación con la artista Madison Parker.

Aaron Carter, hermano de una de las estrellas de los Backstreet Boys, confesó abiertamente su orientación sexual. En su cuenta de Twitter, reveló: “Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad muy temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas. Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí”, detalló el intérprete de 29 años.

De acuerdo con la información publicada en el portal de la revista People, el representante de Carter detalló en un comunicado oficial que Aaron y Madison se aman y se respetan, además que la decisión de separarse fue amigable y mutua.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba