Conectate con nosotros

Modo Fun

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Celebridades

Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Hoy en ModoFun.com: Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette. La triste noticia ha conmovido al mundo de la música alrededor de mundo.

Para que lo sepas, Marie Fredriksson, cantante y líder del grupo de pop sueco Roxette, falleció a los 61 años, según confirmó la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg.

Algunos de los dichos fueron:

“Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre”, escribió Dimberg en un comunicado de prensa.

Te contamos que Fredriksson experimentó un tremendo éxito con Per Gessle, y Roxette vendió la friolera de 75 millones de discos en todo el mundo.

“Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales”, escribió Gessle.

Recordemos que Roxette se formó en 1986 y tocó en su último concierto en 2016. Son conocidos por clásicos como “Debe haber sido amor”, “The Look”, “Joyride” y “Listen to your heart”, por nombrar algunos.

Además, encabezaron la cartelera estadounidense cuatro veces y tuvieron un total de 19 canciones en la lista de los 40 principales del Reino Unido.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba