Conectate con nosotros

Modo Fun

Se viene la cuarta temporada de La Casa de Papel

Se viene la cuarta temporada de La Casa de Papel

Celebridades

Se viene la cuarta temporada de La Casa de Papel

Hoy en ModoFun.com: Se viene la cuarta temporada de La Casa de Papel. Más detalles de la próxima entrega de la serie, a continuación. No te lo pierdas.

Por si no lo sabías, el domingo pasado  Netflix lanzó el primer adelanto de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, y con él llegaron las teorías sobre lo que significa el breve clip, que sólo muestra los rostros de los protagonistas.
Opción 1: Nairobi sobrevivió
Para muchos, que Nairobi apareciera en el clip, ya significa que el rol que interpreta Alba Flores estará presente en la nueva temporada, y que está viva. Así se manifestaron sus fans en Twitter.

Opción 2: Nairobi está muerta
Que haya aparecido, para muchos significa que está viva, pero otros aseguran que claramente no lo está. Esto porque al igual que Berlín, que murió en la segunda temporada de la serie, aparece sonriendo en el teaser, mientras que el resto está muy serio.

Todos serios menos Berlín y Nairobi. Berlín sonríe y está muerto.¿Quiere decir eso que Nairobi también lo está o juegan al despiste a propósito?

¡Todos mueren!
Hay quienes dicen que está todo tan caótico, que probablemente todos morirán, menos quien cuenta la historia, es decir, Tokio.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba