Conectate con nosotros

Modo Fun

Demi Lovato publicó foto embarazada

Demi Lovato publicó foto embarazada

Celebridades

Demi Lovato publicó foto embarazada

Hoy en ModoFun.com: Demi Lovato publicó foto embarazada No te pierdas más detalles de esta noticia que no es lo que parece.

Por si no lo sabías, los fans de Demi Lovato enloquecieron cuando vieron la foto. En ella aparecía Demi, con un vestido, una pancita y su mano sobre ella, mostrando, sin lugar a dudas, un embarazo.

Sin embargo te contamos que no todo es lo que parece, y aunque sí había pancita, se trataba de una falsa, que está utilizando para interpretar a “Jenny”, su nuevo personaje en la serie “Will & Grace”. “¿Real o falso?”, escribió junto a la imagen, que no todos entendieron, pues se llenó de comentarios de felicitaciones.

Además debes saber que hace pocos días, Demi presentó oficialmente a su novio en Instagram, y la relación no lleva mucho tiempo, así que no esperamos noticias de este tipo muy pronto para Demi, que se encuentra feliz, enamorada, y sin hijos en camino.

¿Te gustaría que fuera mamá pronto? ¿Qué opinas?

Más de ella

Demetria Devonne Lovato, conocida popularmente como Demi Lovato, es una actriz, cantante, compositora estadounidense. Demi es fundadora junto con Nick Jonas del sello discográfico Safehouse Records. Fue conocida inicialmente al aparecer en la serie de televisión infantil Barney & Friends cuando era niña.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba