Conectate con nosotros

Modo Fun

Victoria’s Secret cancela su desfile anual

Victoria's Secret cancela su desfile anual

Celebridades

Victoria’s Secret cancela su desfile anual

Hoy en ModoFun.com: Victoria’s Secret cancela su desfile anual. Más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, hace unos meses, Shanina Shayk, una de las modelos de Victoria’s Secret reveló que el desfile anual de moda fue cancelado este año. Y ahora, la marca finalmente confirma la noticia.

Y es que las ventas de la famosa línea de lencería siguen cayendo, por lo que se vieron en la necesidad de “evolucionar”. Al cambiar el marketing de la empresa, una de las primeras acciones en sentido con esta decisión es terminar con su clásico desfile televisado. “Dada la disminución en el rendimiento de Victoria’s Secret, hemos reducido sustancialmente la inversión de capital en ese negocio (el desfile) mientras nos enfocamos en garantizar que nuestra mercancía cautive a los clientes”, dijo el director financiero de la empresa matriz de Victoria’s Secret según consigna Just Jared.

Además, cabe recordar que hace unas semanas Victoria’s Secret integró por primera vez a sus filas a una modelo plus size. ¿Qué te parece?

Más del evento

El Victoria’s Secret Fashion Show es un desfile de moda patrocinado por la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret, realizado con el fin de promocionar sus productos. El desfile cuenta con las modelos y supermodelos más importantes del momento conocidas como los Ángeles de Victoria’s Secret.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba