Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney!

¡Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney!

Celebridades

¡Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney!

Hoy en ModoFun.com: ¡Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney! Adele, Cameron Diaz y Kris Jenner fueron algunos de los famosos asistentes.

Para que lo sepas, la famosa actriz Jennifer Lawrence dijo “sí, acepto”. Esto, luego de ocho meses de compromiso y menos de un año de romance.La boda fue junto al  galerista neoyorquino Cooke Maroney en una ceremonia privada, pero por supuesto digno de una escena de una fabulosa película.

Te contamos que el escenario de por sí fue peculiar. La pareja eligió el castillo de Belcourt, en Newport (Rhode Island), un imponente edificio del siglo XIX que es, además, famoso por albergar fantasmas. ¿Te casarías en un lugar así?

Además debes saber que al lugar llegaron figuras como Adele, Kris Kardashian y Cameron Diaz, que destacaron en la lista de tan solo 150 invitados. Amy Schumer, Emma Stone, Bradley Cooper, Ashley Olsen, Sienna Miller, Nicole Richie y Joe Madden también acudieron a la recepción, según confirmó “People” en su edición digital.

Aunque la pareja es conocida por su recelo con la prensa, algunas imágenes de lo que ocurrió ese día se han divulgado en las redes.

Como dato adicional, te contamos que Mark Seed, el wedding planner de las celebridades, fue el elegido para organizar la fiesta. De acuerdo a la prensa estadounidense, la pareja había pedido expresamente que la celebración sea “poco convencional”.

Más del romance

Jennifer Lawrence, de 29, y Cooke Maroney, de 34, comenzaron a ser relacionados a fines del 2017, poco después del final del romance de la actriz con el director Darren Aronofsky. La pareja  se conoció gracias a Laura Simpson, la mejor amiga de la estrella de “Los juegos del hambre”.

Por si no lo sabías, en junio pasado, al ser consultada por sus planes de boda en el podcast de Catt Sadler, Jennifer Lawrence no escatimó en elogios al referirse al galerista. “¿Cómo supe que me quería casar? No sé, empecé con preguntarme lo básico. ¿Cómo me siento?, ¿es une buena persona?, ¿es amable?, ¿es el indicado? Sé que suena realmente estúpido, pero él lo es, él es, ya sabes. Es la persona más maravillosa que he conocido, así que me siento muy honrada de ser una Maroney”, declaró. Y bueno, ya es real: ¡Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney!

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba