Conectate con nosotros

Modo Fun

JLo paseó por Nueva York vestida de novia

JLo paseó por Nueva York vestida de novia

Celebridades

JLo paseó por Nueva York vestida de novia

Hoy en ModoFun.com: JLo paseó por Nueva York vestida de novia. No te pierdas los detalles de esta noticia a continuación. ¡Está buenísimo!

Para que lo sepas, aunque está a punto de darle el “sí” a Alex Rodríguez, estas fotos no tienen nada que ver con ese matrimonio. Y es que Jennifer Lopez apareció en las calles de nueva York vestida con un enorme vestido strapless con incrustaciones en piedra, y un velo de novia, y fue captada por varias cámaras.

Te contamos que la razón por la que la estrella del pop estaba vestida así era la grabación de escenas de su nueva película, “Marry Me” (Cásate conmigo), en la que interpreta a una estrella del pop (¡Qué coincidencia!), que poco antes de casarse se entera que su novio la estaba engañando, por lo que elije entre su público un fan para casarse. ¿Qué te parece?

Más de la película

Marry Me es una próxima película de comedia romántica estadounidense , dirigida por Kat Coiro , a partir de un guión de John Rogers , Tami Sagher y Harper Dill, basada en la novela gráfica del mismo nombre de Bobby Crosby. Está protagonizada por Jennifer Lopez , Owen Wilson , Sarah Silverman , John Bradley , Michelle Buteau , Chloe Coleman y Maluma .

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba