Conectate con nosotros

Modo Fun

Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper

Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper

Celebridades

Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper

Hoy en ModoFun.com: Irina Shayk quiere vengarse de Bradley Cooper. No te pierda más detalles de esta sabrosa noticia del mundo del espectáculo.

Te contamos que la verdadera teleserie en que se están convirtiendo la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk sigue dando muchísimo que hablar. Primero fueron los tan cacareados rumores de la relación entre el actor y Lady Gaga, a la que se culpaba del fin de su relación y con la que se llegó a asegurar que ya convivía e incluso que esperaban un hijo. Luego, los problemas por la custodia de la hija que tienen en común, sumados a los titulares sobre las supuestas nuevas parejas de cada uno y los ‘revenge looks’ de ella.

Y sí, hay más.  Según publica ‘Radar Online’, Shayk podría estar preparando un libro para vengarse y contar “toda la verdad” sobre su relación con Cooper.”Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley”, afirma una fuente anónima a dicha web, “hay mucho que contar de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella solo piensa en la revancha. Al principio pensó que sería algo cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo”, comenta la misma fuente sobre la posibilidad de una jugosa publicación, por la que se rumorea, ya habría dos potentes editoriales interesadas.

Lo sabroso es que además, el actor ya sufrió esta ‘vendetta literaria’ a manos de su ex mujer Jennifer Esposito, con la que tan solo estuvo casado cuatro meses en 2007. En el libro que ella publicó en 2014 se despacha a gusto tachándole de “chulo y arrogante” y de ser “un maestro de la manipulación”. También aseguraba que “no le encontraba atractivo” y decía que poseía “un lado frío y malvado”.

La pregunta real es ¿Se repetirá la venganza con el libro de Irina? Es todo un misterio, pero al parecer lo estaría preparando. ¿Qué opinas?

 

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba