Conectate con nosotros

Modo Fun

Ex esposo de Amy Winehouse en el ojo del huracán

Ex esposo de Amy Winehouse en el ojo del huracán

Celebridades

Ex esposo de Amy Winehouse en el ojo del huracán

Hoy en ModoFun.com: Ex esposo de Amy Winehouse en el ojo del huracán. ¿La razón? Intentó vender fotos íntimas de la fallecida artista.

Aunque parezca una broma de mal gusto es cierto. El ex esposo de Amy Winehouse no aprende. Hoy el hombre vuelve a hacer noticia tras intentar vender una serie de fotos privadas de la fallecida artista. ¿Lo puedes creer?

Así de horrible. Blake Fielder-Civil intentó negociar con el diario británico The Sun el fin de semana pasado luego de que el medio se acercara a él por otro tema. “Quiero un precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo “, fue la oferta del ex marido de la artista al portal.

Pero les contamos que esto no fue todo, pues Blake además prometió revelar información confidencial de la familia de la intérprete de “Black to Black”. “Le contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente de Mitch (padre de Amy)”, señaló.

Y frente a esto, The Sun se comunicó con una fuente cercana a la familia de la británica y esto fue lo que dijo: “Ha caído bajo esta vez. Esto es lo último que necesita la familia ahora y podría ser muy doloroso para ellos”, manifestó el informante.

¿Qué te parece la actitud de Blake Fielder-Civil?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba