Conectate con nosotros

Modo Fun

Beyoncé empujó a mujer que le habló a Jay Z

Beyoncé empujó a mujer que le habló a Jay Z

Celebridades

Beyoncé empujó a mujer que le habló a Jay Z

Hoy en ModoFun.com: Beyoncé empujó a mujer que le habló a Jay Z. No te pierdas detalles de la noticia que se hizo viral.

Aunque no lo creas lo hizo y su reacción se volvió viral. La cantante Beyoncé presenciaba junto a su marido Jay Z el duelo de la NBA entre Golden State Warriors y Toronto Raptors. Durante un momento, las cámaras enfocaron a la pareja y ocurrió un hecho que no pasó desapercibido. Siendo enfocados, se pudo apreciar al rapero conversanco con la esposa del dueño de los Warriors, momento en que Beyoncé —visiblemente molesta y que además se encontraba en medio— empujó con su hombro a la mujer. Esta acción se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde los usuarios se rieron de la reacción de la artista estadounidense. ¿Lo puedes creer?

Aquí el vídeo: https://twitter.com/espn/status/1136453706642182144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1136453706642182144&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2Ftendencias%2Fespectaculosycultura%2Fbeyonce-se-vuelve-viral-tras-empujar-a-mujer-que-le-hablo-a-jay-z-en-partido-de-la-nba-3366594

Más de ella

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Nació y creció en Houston (Texas), donde se presentó a diversos concursos de canto y baile cuando era niña saltando a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. Dirigido por su padre, Mathew Knowles, se convirtió en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia. Durante el receso del grupo, Beyoncé lanzó su álbum debut Dangerously in Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, Crazy in Love y Baby Boy.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba