Conectate con nosotros

Modo Fun

Ed Sheeran regresará este mes a la música con el single Bad Habits

ed-sheeran

Celebridades

Ed Sheeran regresará este mes a la música con el single Bad Habits

El cantautor británico Ed Sheeran regresará este 25 de junio a la industria musical con un nuevo sencillo titulado Bad Habits, el primer single en solitario que lanzará tras cuatro años de inactividad musical.

El artista, nacido en Framlingham, amenizó el anuncio con varias fotografías para alegrar a sus fans. En una de ellas, se le ve con las manos en la cabeza y en el pie de foto escribió: “El momento en el que te das cuenta de que tu primer single en solitario en cuatro años sale en unas pocas semanas”.

“Bad Habits” será el abrebocas de su próximo trabajo musical, del cual se desconocen más detalles. Se rumorea que el título del álbum podría seguir con la estética de fórmula matemática de sus tres primeros lanzamientos: +, X y ÷.

Ed Sheeran estuvo ausente de la industria musical desde hace varios años para dedicarse a su faceta como padre. Solo lanzó una canción sorpresa, “Afterglow”, durante las navidades pasadas. ¿Te emociona saber cómo nos sorprenderá este exitoso cantante con este próximo lanzamiento?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba