Conectate con nosotros

Modo Fun

La Fase 4 de Marvel iniciará finalmente este 9 de julio con el estreno de Black Widow

Celebridades

La Fase 4 de Marvel iniciará finalmente este 9 de julio con el estreno de Black Widow

Disney finalmente reveló la fecha de estreno, en forma simultánea en cines y en su plataforma de streaming, para la esperada película Black Widow, que dará el pistolazo de salida para una nueva era para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La fecha elegida para la película sobre la Viuda Negra, donde Scarlett Johansson repetirá su interpretación como la letal espía de Los Vengadores, es el próximo 9 de julio.

La producción ya puso a la venta los tickets en preventa, junto a un pequeño tráiler donde se aprecia a la heroína Natasha Romanoff luchar junto a su excompañera Yelena Belova contra los asesinos de la Red Room.

Black Widow marca el inicio de la llamada Fase 4 del UCM, que traerá una nueva serie de filmes basados en los súperheroes de Marvel y muchas sorpresas para los fans de los cómics y de estos personajes en su versión cinematográfica.

Como dio a conocer Disney, Black Widow mostrará la historia de Natasha Romanoff luego de los eventos de Captain America: Civil War, cuando deba lidiar con varias cuentas pendientes con su pasado como espía.

“Hace casi cuatro años, cuando trabajábamos en “Infinity War” y “Endgame” al mismo tiempo, cuando supimos que queríamos llevar la historia [de Viuda Negra] a una conclusión lo más heroica posible en Endgame, pero también queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes”, dijo en su momento Kevin Feige, el Jefe de Marvel Studios, al conversar sobre los orígenes de la cinta.

“Aunque habíamos visto sus aventuras en las películas de los Vengadores, habían ocurrido muchas cosas entre una y otra de las que nunca habíamos visto, oído o sabido nada. Por ello, queríamos hacer una película con Scarlett Johansson, porque ella es Natasha Romanoff, y no tener a una Viuda Negra más joven para toda la película”, agregó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba