Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gómez lanza una iniciativa para visibilizar la salud mental entre los jóvenes

selena-gomez-visibiliza-la-salud-mental

Celebridades

Selena Gómez lanza una iniciativa para visibilizar la salud mental entre los jóvenes

Selena Gómez se ha caracterizado por apoyar públicamente a organizaciones y proyectos que tratan sobre la salud mental, tal como sucedió con su participación como productora de la serie 13 Reasons Why.

Esta vez, la estrella del pop anunció una nueva marca de productos de belleza para la firma Rare Impact Fund, un fondo que creó el pasado 28 de julio para recaudar 10 millones de dólares con la finalidad de ofrecer servicio psicológico en comunidades de bajos recursos.

Las ganancias de los productos irán directo a este proyecto, que busca hacer conciencia sobre problemas como la ansiedad y depresión entre los jóvenes.

Los cosméticos, que son lanzados con la campaña #MentalHealth101, fue acompañado por comentarios de apoyo por parte de la cantante, donde quiso visibilizar la importancia de conocer a tiempo estas problemáticas.

“Si hubiera aprendido sobre mi salud mental antes, si me hubieran enseñado sobre mi condición en la escuela de la misma manera que me enseñaron sobre otras materias, mi viaje podría haber sido muy diferente. El mundo necesita saber que la salud mental es importante”, explicó.

A través de los productos y su campaña, Gómez quiere dar “escalones” para aquellas personas que necesitan comprender mejor su salud mental.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba