Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gómez, JLo y J Balvin liderarán un concierto en vivo para promover la vacunación contra el COVID-19

selena-gomez-y-jennifer-lopez

Celebridades

Selena Gómez, JLo y J Balvin liderarán un concierto en vivo para promover la vacunación contra el COVID-19

Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin serán las estrellas que liderarán el VAX LIVE, un concierto que se emitirá el 8 de mayo para promover la vacunación contra el coronavirus y pedir que la distribución de estos medicamentos sea de manera igualitaria.

El evento lleva como lema “Un concierto para reunificar al mundo” y será transmitido por televisión y servicios de streaming. Selena Gómez será la presentadora y dará el pase a otros grandes artistas como Eddie Vedder, Foo Fighters o H.E.R.

VAX LIVE está siendo organizado por la ONG Global Citizen junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el respaldo de autoridades europeas.

“Estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna”, expresó en un comunicado Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen.

Selena Gómez manifestó sentirse muy “honrada” de ser elegida para presentar el evento. “Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa”, complementó la cantante en un mensaje.

Entre los reclamos que pretende levantar el evento ante los gobiernos y empresas, es que contribuyan y apoyen al programa Acelerador ACT, impulsado por la OMS para garantizar la entrega igualitaria de las vacunas en todos los países. Además, pedirá donaciones para vacunar a más de 27 millones de trabajadores médicos que laboran para poner freno a la pandemia en todo el mundo.

Por lo pronto, te contamos que el concierto VAX LIVE estará disponible para verse este 8 de mayo en diferido a través de YouTube. Mientras que en Estados Unidos se verá en vivo a través de las televisoras ABC, CBS y Star.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba