Conectate con nosotros

Modo Fun

Dua Lipa lanzará We’re Good, su primer single del año

dua-lipa-sencillo-2021

Celebridades

Dua Lipa lanzará We’re Good, su primer single del año

Dua Lipa anunció el lanzamiento de su nuevo single “ We’re Good”, su primer material musical del año. La estrella del pop publicó en su cuenta en Instagram que su canción se estrenará el próximo 11 de febrero.

Junto con la publicación, la cantante británica subió una foto de lo que sería el estilo de arte del tema, donde luce un vestido verde esmeralda, guantes verdes y un gigante anillo de diamantes.

We’re Good” será parte de los lados B de “Future Nostalgia”, bautizados con el subtítulo “The Moonlight Edition” y que serán lanzados en su totalidad este 12 de febrero, con temas inéditos producidos en las sesiones de grabación de su exitoso debut.

Los críticos especialistas de la música elogiaron su primer trabajo discográfico de larga duración con excelentes puntajes y comentarios como “¿La mejor estrella pop de esta generación? Eso es para que usted decida. Pero Future Nostalgia hace un argumento muy convincente de que Dua Lipa podría serlo”, hecho por Chris Taylor, para el blog The Line of Best Fit.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba