Conectate con nosotros

Modo Fun

Maluma desata polémica por reunir a sus fanáticos en Miami

maluma-2021

Celebridades

Maluma desata polémica por reunir a sus fanáticos en Miami

Maluma convocó un encuentro con sus seguidores en una galería de arte ubicada en Miami. Pese a la crisis sanitaria por el coronavirus, el cantante colombiano hizo una invitación a través de su cuenta en Instagram.

“ ¡Atención! La gente que está en Miami, nos vemos a las 3:00pm en 2534 N. Miami Avenue. ¡Tengo muchas ganas de verlos y tomarnos muchas fotos!”.

Luego de la publicación cientos de fanáticos se aglomeraron en una galería de arte, ubicada en Wynwood, con la esperanza de tomarse fotos con la estrella del reguetón.

Sin embargo, la policía de Miami actuó inmediatamente y cerró el evento debido al incumplimiento de las medidas de emergencia por el Covid-19.

Por su parte, Maluma se justificó con una publicación en Instagram dónde aclara que se tomaron las medidas de seguridad sanitarias, pero no se anticipó que llegarían tantas personas a la convocatoria.

“ A pesar de que tuvimos todas las medidas de seguridad no sabíamos que iba a llegar tanta gente y lastimosamente tuvimos que irnos pronto. Sin embargo gracias a todos por ir. Los amo hasta el infinito y gracias por apoyar #7DJ. ¡No veo la hora de que se acabe este COVID!”.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba