Conectate con nosotros

Modo Fun

Kylie Jenner presume sus lujosas vacaciones

Kylie Jenner presume sus lujosas vacaciones

Celebridades

Kylie Jenner presume sus lujosas vacaciones

Hoy en ModoFun.com: Kylie Jenner presume sus lujosas vacaciones. No te pierdas detalles del viaje de la celebridad a México.

Por si no lo sabías, te contamos que luego de celebrar el Año Nuevo en la nieve,  parece que Kylie Jenner y su hermana Kendall decidieron cambiar radicalmente de clima y ahora se encuentran vacacionando en playas mexicanas.

Y es que en redes sociales trascendió que las famosas hermanas eligieron el estado de Jalisco para pasar unos días de descanso y se hospedan en una fabulosa mansión ubicada en la cima de una colina con una espectacular vista al mar. A través de sus sus respectivos perfiles de Instagram, Kendall y Kylie Jenner han publicado impactantes imágenes de cómo es esta lujosa mansión ubicada en Careyes, Jalisco, en México.

Te contamos que la mansión se caracteriza por estar rodeada de una alberca en forma circular, además de poseer una vista espléndida del pacífico mexicano. Incluso en el video que compartió Kylie se puede apreciar el hermoso atardecer desde el interior del inmueble. Situado en una de las ubicaciones más deseables de Costa Careyes, en el punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos, y envuelto en una piscina infinita de 360 grados, Ocean Castle Sol De Oriente cuenta con vistas panorámicas al océano.

Además debes saber que consta de cuatro estructuras privadas completamente separadas en la misma propiedad que incluyen: un castillo, dos bungalows y una torre. El castillo cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios de estar, comedor y entretenimiento de varios niveles. La torre cuenta con una suite de un dormitorio con una sala de estar privada.

Como dato anexo, te contamos que Careyes fue fundado por el italiano Gian Franco Brignone en 1968, quien en julio de ese año volaba sobre la costa y quedó impactado por la belleza del lugar, lo que hace de este destino uno de los favoritos de las celebridades como Luis Miguel, Salma Hayek, Richard Gere, Barbra Streisand, Robert De Niro, modelos como Cindy Crawford o Naomi Campbell y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. ¿Lo sabías?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba