Conectate con nosotros

Modo Fun

La impresionante pérdida de peso de Rebel Wilson

La impresionante pérdida de peso de Rebel Wilson

Celebridades

La impresionante pérdida de peso de Rebel Wilson

Hoy en ModoFun.com: La impresionante pérdida de peso de Rebel Wilson. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Rebel Wilson ha visto este 2020 como “el año de la salud” y fue tal su empeño en cuidarse que la actriz australiana logró bajar casi 30 kilos, por lo que ahora se encuentra en su peso ideal, que son 75 kilos. Pero, ¿qué hubo detrás de esta decisión de perder peso y dedicarse por entero a su bienestar? Según contó ella misma un objetivo mayor: ser mamá.

Bueno, y a través de un Instagram Live, Rebel Wilson habló de ésta y otra gran motivación para estar mejor que nunca: su novio, el empresario Jacob Busch. “Aparte de cumplir 40 años y pensar que tal vez no iba a trabajar mucho este año, sabía que tendría un poco más de tiempo, además de que también decidí congelar mis óvulos”, contó la actriz de Cats en el video. “Como todas las buenas mujeres profesionales deberían saber, si (ser mamá) es algo que te interesa, llegar a los 40 sin congelar los óvulos es un poco tarde. Es mejor hacerlo un poco antes si se puede”, comentó.

“Estaba pensando en la fertilidad y tener óvulos de buena calidad, así que pensé: ‘Está bien, voy a hacer esto, me voy a poner saludable'”, reveló Rebel Wilson , quien justo cumplió 40 años el 2 de marzo de este año. Aprovechando las confesiones, la comediante australiana habló por primera vez de su novio, Jacob Busch, quienes de acuerdo con la revista Us Weekly fueron captados juntos en público antes de que iniciara la pandemia por el coronavirus.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba