Conectate con nosotros

Modo Fun

Selena Gomez tiene novio

Selena Gomez tiene novio

Celebridades

Selena Gomez tiene novio

Hoy en ModoFun.com: Selena Gomez tiene novio. No te pierdas todos los entretenidos detalles de esta esperada noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que puede que Selena Gomez grite a los cuatro vientos que quiere un novio en uno de sus nuevos sencillos, pero cada vez que le han preguntado acerca de su vida amorosa en los últimos tiempos, ella siempre ha respondido que sigue soltera y encantada de la vida porque, en su experiencia, los hombres dan demasiados dolores de cabeza. ¿Será porque ha tenido muy malas experiencias amorosas?

No obstante,  parece que la cantante y actriz habría conseguido encontrar a alguien capaz de hacerle cambiar de opinión porque, según los rumores que circulan desde hace unas horas, podría haber iniciado un discreto romance con uno de los jugadores del equipo de basquetbol Miami Heat. ¡Así es!

Y es que, según el periódico Miami Herald , Selena fue vista cenando con Jimmy Butler a mediados de noviembre en un restaurante del East Village, y varios supuestos testigos confirmaron esta información.

Y bueno, algunos testimonios afirman que la artista estaba cenando en grupo, pero otros aseguran que solo estaba acompañada de Butler y que se trataba a todas luces de una cita. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba