Conectate con nosotros

Modo Fun

Nodal se burló de que su romance con Belinda sea publicidad

Nodal se burló de que su romance con Belinda sea publicidad

Celebridades

Nodal se burló de que su romance con Belinda sea publicidad

Hoy en ModoFun.com: Nodal se burló de que su romance con Belinda sea publicidad. Más detalles de esta noticia, a continuación. ¡No te lo pierdas!

Para que lo sepas, el cantante también le dedicó un mensaje en el que asegura: “Me robaste el te amo más grande de mi vida” Quizá por eso y porque como dice el dicho “Si lo Sabe Dios, que lo sepa el mundo” es que el cantante de música regional mexicana ya no oculta el amor que tiene por la intérprete de “Bella traición”.

Y es que, de hecho, el coach de La Voz acaba de hacer su primer post al respecto: un video y un muy romántico mensaje dedicado a la dueña de su corazón. Y bueno, lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre

“Te amo @belindapop. Espero y esta ‘publicidad’ nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió Christian Nodal en respuesta a las críticas que desató su relación. Tal y como Cupido flechó a estos dos cantantes, esta publicación también enamoró a los followers del artista, pues en una hora el post ya había acumulado más de 1 millón 276 mil me gusta. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba