Conectate con nosotros

Modo Fun

Team ‘Malcolm’ se reencontró a 20 años de su estreno

Team 'Malcolm' se reencontró a 20 años de su estreno

Celebridades

Team ‘Malcolm’ se reencontró a 20 años de su estreno

Hoy en ModoFun.com: Team ‘Malcolm’ se reencontró a 20 años de su estreno. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que en estos últimos meses -los meses en los que la pandemia por Coronavirus ha detenido al medio del espectáculo-, ya han sido varios los elencos que se han podido ver de nuevo, por lo menos a través de una pantalla, tal ha sido el caso como los actores de La niñera y El príncipe del rap y hasta el talento de la cinta El señor de los anillos.

Y bueno, a 20 años de su estreno en la pantalla chica, ahora fue el turno de reunirse al elenco de la serie de comedia Malcolm el de en medio , que volvió a compartir la pantalla, pero esta vez por una buena causa. El fin de semana pasado se cumplieron dos décadas del estreno de la popular serie, y para celebrarlo, los actores organizaron una reunión a través de Zoom para leer el guión del primer capítulo, pero a diferencia de otros reencuentros, el público que deseaba disfrutarlo tuvo que pagar para poder ver el video y todos los fondos se destinaron a una causa benéfica.

Recordemos: actores como Frankie Muniz , quien interpretó al protagonista Malcolm, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes dieron vida a los personajes de Hal y Lois respectivamente y Justin Berfield, quien fuera Reese, formaron parte del reencuentro que fue organizado por la fundación Healing California.

Y es que en esta lectura de guión en vivo a la que se conectaron unas 500 personas, los actores también realizaron una subasta de artículos oficiales de Malcolm el de en medio como playeras y mochilas firmadas por Bryan Cranston, Frankie Muniz y el resto de los participantes de la serie. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba