Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Angelina y Brad se reconcilian como familia!

¡Angelina y Brad se reconcilian como familia! jpg

Celebridades

¡Angelina y Brad se reconcilian como familia!

Hoy en ModoFun.com: ¡Angelina y Brad se reconcilian como familia! No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Te contamos que hace apenas unos días, Brad Pitt fue captado saliendo de casa de Angelina Jolie en lo que se presume fue una visita a sus hijos. Al parecer, los actores han superado los problemas que detonaron su separación al punto de que ya conviven en familia. Brad ha declarado en varias ocasiones que su separación, ocurrida en 2016, lo afectó severamente y tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio.

“Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre”, dijo una fuente a la revista People en el número de esta semana. “Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación de Angie y Brad”, agregó la fuente.
“Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto”, dijo la fuente. “Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz”, añadió.

Y bueno, durante la pandemia de coronavirus, tanto Jolie como Pitt se han centrado en su familia y sus diversas causas benéficas. También debes saber que el reciente ganador del Oscar también fue visto en una protesta de Los Ángeles por la muerte de George Floyd, afrodescendiente muerto a manos de un policía en Minneapolis. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba