Conectate con nosotros

Modo Fun

La hija Alejandro Sanz abrió cuenta de Instagram

La hija Alejandro Sanz abrió cuenta de Instagram

Celebridades

La hija Alejandro Sanz abrió cuenta de Instagram

Hoy en ModoFun.com: La hija Alejandro Sanz abrió cuenta de Instagram. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Manuela Sanz , primogénita de Alejandro Sanz e hija también de la modelo mexicana Jaydy Michel, abandonó finalmente el modo privado de su cuenta de Instagram para mostrarse abiertamente ante los internautas con un nuevo perfil de acceso público.

Y es que la joven de 19 años, quien ya ha demostrado en varias ocasiones su interés por el diseño de bolsos y una maestría a la hora de posar que ha hecho muy orgullosa a su mamá, ya ha compartido en su nueva cuenta numerosas y artísticas fotografías que corroboran su talento y su potencial como futura estrella de las pasarelas.

También te contamos que Manuela, quien se ha definido en la biografía de su Instagram como una “romántica empedernida”, lo cual encaja a la perfección en las temáticas y letras que su famoso papá emplea en sus canciones, también abrió una ventana a su vida cotidiana con fotos que la retratan relajada en casa o en compañía de sus mejores amigas.

“Eres la mezcla perfecta de tu encantadora mamá y tu talentoso papá”, reza uno de los comentarios que ya le dejaron sus recién llegados seguidores. “¡Qué lindo poder seguirte! Te has convertido en una mujer preciosa”, le escribió otra de sus entusiastas admiradores.

Además debes saber que gracias a la lista de las personas que sigue en Instagramhemos descubierto datos interesantes: por ejemplo, que tiene una linda relación con colegas de su papá, como Miguel Bosé y Rebecca de Alba, de cuyas cuentas de Instagram es fiel seguidora.

Y bueno, no tiene problema con Raquel Perera, ex esposa de su papá ni con Rachel Valdés, su actual pareja, a quienes también sigue. Manuela ha estado presente en redes sociales a través de las cuentas de sus padres quienes han compartido momentos importantes de su vida, como su baile de graduación (ocurrida en 2019) o algunas divertidas vacaciones.

Por si no lo sabías, Manuela Sanz Michel nació el 28 de julio de 2001 en Madrid, seis años después de que sus padres comenzaran su relación. ¿Lo sabías?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba