Conectate con nosotros

Modo Fun

El gran cambio del hijo de Orlando Bloom

descarga

Celebridades

El gran cambio del hijo de Orlando Bloom

Hoy en ModoFun.com: El gran cambio del hijo de Orlando Bloom. Está muy grande y diferente y las cámaras lo detectaron  junto a su papá.

Es un hecho. Y es que el tiempo no se detiene y la mejor prueba es que Flynn , el hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom , ¡ya tiene nueve años! El niño, al que sus papás no dejan ver tan fácilmente, fue captado por la lente de los paparazzi y nos permitió saber que está cada vez más grande.

Te contamos que en su aparición anterior, en 2016, podíamos ver que Flynn había “dado el estirón” y mantenía su pelo en tono claro y su carita era muy parecida a la de la supermodelo australiana. En esta ocasión el niño estaba acompañado de su papá Orlando Bloom, en Brentwood, California.

Y bueno, en la imagen se puede ver que Flynn ha cambiado, desde luego es más alto, su pelo es más oscuro y sus facciones ya también permiten ver un parecido con Orlando. El momento que compartieron padre e hijo fue muy lindo, en una banca de la zona.

Además los acompañaba la mascota de Bloom y la escena fue conmovedora porque sentados, el niño quiso escuchar la música que le gusta a su papá, éste inmediatamente le prestó sus audífonos para que supiera lo que estaba oyendo en su teléfono, lo que deja en claro que su relación es más que cercana. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba