Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce la herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Conoce la herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Celebridades

Conoce la herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

Hoy en ModoFun.com: Conoce la herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant. Más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, además de la casa y coches que tiene la familia y de las regalías que reportan los libros que escribió, Vanessa Bryant , viuda de Kobe Bryant recibirá una cuantiosa herencia: 200 millones de dólares.

Y es que la agencia EFE señala que este dinero proviene de las acciones que tenía el basquetbolista con la empresa Body Armor, fabricante de bebidas energéticas.

Además te contamos que, originalmente, el jugador invirtió cinco millones de dólares para ser socio de la compañía, pero en 2018 ocurrió una transacción que multiplicó en gran medida sus acciones: Mike Repole, fundador de BodyArmor, cedió algunas participaciones Coca-Cola, con lo que el valor de la empresa aumentó a 2 mil millones de dólares. Y bueno, al incrementar este valor creció también la participación de todos los socios, incluyendo la de Kobe, que ahora es de un aproximado de 200 millones de dólares, que es lo que recibirá Vanessa.

Todo esto, porque a casi dos semanas del fallecimiento del basquetbolista la revista Forbes había revelado que el jugador de Los Lakers dejó a sus hijas y esposa una cantidad cercana a 550 millones de euros, alrededor de 600 millones de dólares.

También te contamos que de acuerdo con la publicación, en vida Kobe Bryant obtuvo varios contratos de patrocinio con marcas importantes como Nike, Coca-Cola, MercedesBenz, McDonald’s y Hublot, entre otras. Además, se ha dicho que tras el retiro de la leyenda del baloncesto, su fortuna pudo haber aumentado al rededor de 100 millones de dólares. Y eso sin contar que el exjugador de los LA Lakers tenía acciones en compañías como Epic Games, Legal Zoom Alibaba Group y la plataforma de deportes The Players Tribune, así que la fortuna real de su viuda podría ser aún mucho mayor. ¿Qué te parece

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba