Conectate con nosotros

Modo Fun

Meryl Streep en cuarentena toma whisky con amigas

Meryl Streep en cuarentena toma whisky con amigas

Celebridades

Meryl Streep en cuarentena toma whisky con amigas

Hoy en ModoFun.com: Meryl Streep en cuarentena toma whisky con amigas. La actriz hizo una videollamada que se hizo viral.

Para que lo sepas, durante su aislamiento por la pandemia del Coronavirus, Meryl Streep ha pasado estos últimos meses en su casa y durante su cuarentena voluntaria contactó a sus amigas Christine Baranski y Audra McDonald con el fin de rendirle homenaje a uno de los más afamados compositores estadounidenses.

Y es que a través de una videoconferencia, la actriz interpretó el tema ‘The ladies who lunch’ junto a las otras actrices para unirse a la gala Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration, con la que el teatro musical estadounidense celebró los 90 años que Stephen Sondheim cumplió el pasado 22 de marzo.

Te contamos que la canción que eligieron interpretar las tres actrices pertenece a la comedia musical Company de Sondheim, cuyo estreno en Broadway cumplió 50 años.

Además te contamos que en el clip se puede ver a Streep muy sonriente y con lentes, hasta le da por tomar directamente de la botella de whisky luego de prepararse un cocktail.

Y bueno, también se puede ver a Christine Baranski servirse vino y a Audra McDonald abriendo una botella de whisky. Las tres actrices le dieron pie a su interpretación con la frase: “Me gustaría proponer un brindis”. ¿Qué te parece entretenido panorama?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba