Conectate con nosotros

Modo Fun

Lucero contó anécdotas desconocidas junto a Luis Miguel

Lucero contó anécdotas desconocidas junto a Luis Miguel

Celebridades

Lucero contó anécdotas desconocidas junto a Luis Miguel

Hoy en ModoFun.com: Lucero contó anécdotas desconocidas junto a Luis Miguel. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho. Y es que más de tres décadas tardamos en escuchar algunas de las anécdotas más divertidas que sucedieron durante el rodaje de la película Fiebre de Amor, protagonizada por Luis Miguel y Lucero.

Y bueno, discretísima como lo es siempre y aunque la cantante ha hablado poco sobre algunos episodios de lo ocurrido en la filmación, ahora por primer vez decidió contarlo todo en su Podcast “Aquí Lucero.

Te contamos que el estreno de Fiebre de Amor fue el 7 de agosto de 1986 pero en realidad se filmó en 1984 según lo recuerda Lucero. El primer y único trabajo juntos de estos dos artistas. En la cinta los personajes de Luis Miguel y Lucero tenían el mismo nombre que en la vida real y cuando el director René Cardona Jr. los llamaba a veces se confundía y les terminaba diciendo “Luiscerito”.

Además debes saber, que entre las aventuras que más recuerda junto a Luis Miguel es una que se produjo fuera del horario de trabajo en la casa de René Cardona Jr. y donde por cierto también se hospedaban ellos. Cada uno tenía su propia suite, Lucero con su mamá y Micky con parte de su familia.

“Hubo como un corto circuito en alguna parte de la casa. Unos cables que algo pasó y se hizo como un chispa y se prendió un poquito, pero hablo de muy poquito fuego, por una chispa que sucedió pero no pasó a más. No fue un incendió ni le sucedió nada a la casa ni a nadie en ese momento. Me acuerdo que le llamaron a los bomberos, no llegaron los bomberos pero sí llegó un cochecito pequeño con un par de cubetas de agua con dos señores muy amables que iban a asistir el asunto… Yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso, estaba yo descalza. Había que irse a otra zona de la casa, fue lo que nos indicaron y Luis Miguel me cargó, me cargó en sus brazos. Pero estábamos muy chiquitos, la verdad es que estábamos muy chiquitos y nos la pasábamos muy padre de una manera, siempre lo digo, muy inocente. Y lo digo realmente o sea no porque yo quiera guardar apariencias de algo en particular. Yo pienso que los niños de 14 años en aquella época, en los 80, éramos muy ingenuos…”.

Escucharla hablar a Lucero de ese capítulo sólo confirma que fue una experiencia muy divertida ya que había muchas locaciones, muchos lugares que visitar y a esa edad trabajar en un lugar como Acapulco era como una vacación pagada.

Además te contamos que Lucero también recuerda la escena donde ella y Micky escapan de unos traficantes de diamantes y que para algunas escenas tuvieron que usar dobles, lo cual fue muy divertido para ella.

“Hoy en día me acuerdo y pienso que tal vez parecen bobadas pero era parte de un proyecto, fue parte de algo que hoy en día sigue existiendo y que es una película que se fue a muchos países”.

Y es que años después todavía algunos fans le cuentan que vieron la película hasta 40 veces y es que Fiebre de Amor marcó una época y se convirtió en una de las pocas películas donde trabajó Luis Miguel. Por supuesto no es poca cosa haber sido su coprotagonista.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba