Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce lo más visto en Netflix durante la cuarentena mundial

Conoce lo más visto en Netflix durante la cuarentena mundial

Cine & Teatro

Conoce lo más visto en Netflix durante la cuarentena mundial

Hoy en ModoFun.com: Conoce lo más visto en Netflix durante la cuarentena mundial. ¡No te lo pierdas y anímate a ver las que aún no has disfrutado!

Carta al rey
Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros caprichosos.

Vivir sin permiso
Construyó un negocio respetable encima del narcotráfico, pero el alzhéimer llegó de repente para apurar su retiro. La guerra por la sucesión está a punto de comenzar.

Los asesinatos de Valhala
Dos detectives: ella, de Islandia; él, de Noruega. Una misión: investigar una serie de asesinatos con la marca tenebrosa del pasado.

Rétame
Cuando llega una nueva entrenadora del equipo de porristas, hasta entonces liderado por Beth y su mejor amiga Addy, las relaciones se desploman y las lealtades giran.

El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.

Élite
‘La casa de papel’ fue un gran éxito mundial y en esta serie hay nada menos que tres actores de esa serie (Denver, Río y Alison Parker). Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Better Call Saul
La precuela de Breaking Bad estrena un capítulo nuevo en Netfix cada semana.

Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.

Toy Boy
Después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, un estríper intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante. Terminado el top 10 de las series, pasemos ahora al de las películas.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba