Conectate con nosotros

Modo Fun

La empresa de perfumes de Shakira fabricará alcohol gel

La empresa de perfumes de Shakira fabricará alcohol gel

Celebridades

La empresa de perfumes de Shakira fabricará alcohol gel

Hoy en ModoFun.com: La empresa de perfumes de Shakira fabricará alcohol gel. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Esta es una noticia muy buena, sobre todo en época de crisis mundial producto del coronavirus. Y es que son varios los famosos que han puesto a disposición sus talentos y servicios para entretener a la gente en el aislamiento social, debido a la rápida expansión del coronavirus en el mundo.

Hoy te contamos que en esta ocasión es Shakira quien puso a disposición su fabrica de perfumes en España para producir alcohol gel. A través de Instagram la cantante hizo el anuncio mostrando imágenes del proceso de producción y asegurando que se encuentra orgullosa de Puig. La cantante colombiana comunicó que la empresa comenzó a producir un gran lote de alcohol gel, el cual será entregado al gobierno español, dado que dicho país es uno de los más afectados por el Covid-19. Además destacó la labor positiva que están realizando y volcarse hacia la necesidades en un tiempo difícil. ¿Qué te parece esta gran iniciativa?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba