Conectate con nosotros

Modo Fun

Hija de Milla Jovovich será Wendy en Peter Pan

Hija de Milla Jovovich será Wendy en Peter Pan

Cine & Teatro

Hija de Milla Jovovich será Wendy en Peter Pan

Hoy en ModoFun.com: Hija de Milla Jovovich será Wendy en Peter Pan. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Es un hecho. Convertirte en una estrella de cine es mucho más fácil cuando tus padres ya lo son. Bien lo sabe Ever Anderson, la hija mayor de la actriz Milla Jovovich y del director Paul W. S. Anderson, que acaba de lograr su primer gran papel protagonista en la versión en acción real que Disney prepara de su clásico de animación Peter Pan.

Y es que según ha desvelado en exclusiva Variety, la joven actriz de 12 años ha sido la elegida para interpretar a Wendy, la niña que gracias al polvo de hadas de Campanilla viaja volando junto a sus hermanos hasta Nunca Jamás después de descubrir en su habitación a Peter Pan intentando cazar a su sombra. ¿Lo recuerdas?

Además te contamos que este papel, por cierto, no será su debut en el cine, pero sí el más importante hasta la fecha. ¿O acaso se puede comparar este personaje tan importante en la trama de la película con haber aparecido unos minutos como una versión joven de su madre en Resident Evil: Capítulo Final o como una Scarlett Johansson niña en la inminente Black Widow? La verdad es que no.

Se confirma así en cualquier caso eso de que de tal palo, tal astilla. Más que nada porque antes de convertirse en actriz, Ever Anderson ya hizo sus pinitos como modelo al igual que su madre. En concreto, fue el año pasado cuando la joven protagonizó su primera portada para la revista Jalouse, que además de un editorial de moda ofrecía en su interior una entrevista con ambas en la que Jovovich aseguraba sentirse “muy orgullosa” de ver a su hija “seguir sus pasos” tantos años después. “Es una niña inteligente, perspicaz y cariñosa”, afirmaba entonces.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba