Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Timberlake sorprendió a Jessica Biel

Justin Timberlake sorprendió a Jessica Biel

Celebridades

Justin Timberlake sorprendió a Jessica Biel

Hoy en ModoFun.com: Justin Timberlake sorprendió a Jessica Biel. No te pierdas más detalles de este lindo gesto, a continuación.

Es un hecho. Para las parejas como la que forman Justin Timberlake y Jessica Biel organizar una fiesta de cumpleaños puede ser una pesadilla. Cuando estás en ese nivel de fama y riqueza tienes que confiar más en tu intuición que en tu cartera para asegurarte de que la velada va a ser legendaria. Y a juzgar por lo que Biel acaba de publicar en redes sociales, su marido esta vez ha estado a la altura de las expectativas.

Y es que, recién cumplidos los 38 años, la actriz se encuentra en un momento vital en el que aprecia mucho más las cosas sencillas que los grandes eventos. Pasar tiempo de calidad en familia es lo que más le importa. Y eso es precisamente lo que le ha ofrecido Timberlake, que después de pasar varias semanas fuera de casa trabajando ha decidido sorprender a su mujer con una fiesta íntima sin más invitados que él, ella y su hijo de cinco años Silas.

¿Qué te parece? ¿Qué tipo de fiesta te gustaría vivir a ti?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba