Conectate con nosotros

Modo Fun

Justin Bieber prepara un nuevo tema con J Balvin

Justin Bieber prepara un nuevo tema con J Balvin

Música

Justin Bieber prepara un nuevo tema con J Balvin

Hoy en ModoFun.com: Justin Bieber prepara un nuevo tema con J Balvin. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

Para que lo sepas, Justin Bieber prepara un nuevo tema y videoclip junto al colombiano J Balvin, el cual se titulará «La Bomba». En Twitter circulan fotos de ambos cantantes grabando en Miami, e inclusive un video de Justin bailando en el que se escucha un ritmo caribeño. Cabe destacar que se aprecia un automóvil popular durante la década de los 70, por lo cual se anticipa que la producción esté ambientada en esa época.

Además te contamos que de momento ninguno de los dos artistas, se ha pronunciado al respecto, pero si es claro que cada uno se encuentra promocionando nueva música. En el caso de Balvin, este viernes estrenó «Rojo», el tercer sencillo de su álbum próximo a estrenarse «Colores», mientras que Justin Bieber recientemente lanzó un nuevo álbum titulado «Changes», mismo que ha sido duramente criticado.

También cabe destacar que no es la primera vez que ambos artistas colaboran, ya que en el pasado J Balvin formó parte de un «latino remix» que se realizó del popular tema «Sorry», el cual salió en el 2015 y pertenece al exitoso álbum «Purpose», catalogado como el mejor de la carrera de Justin Bieber hasta el momento. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba