Conectate con nosotros

Modo Fun

Shakira se lució en su presentación en el Super Bowl

Shakira se lució en su presentación en el Super Bowl

Celebridades

Shakira se lució en su presentación en el Super Bowl

Hoy en ModoFun.com: Shakira se lució en su presentación en el Super Bowl. Conoce más detalles de esta noticia, a continuación.

Por si no lo sabías, la cantante barranquillera compartió escenario con Jennifer López y Bad Bunny. También hicieron parte del show J Balvin y el coro Children’s Voice Chorus y Demi Lovato.

Además te contamos que más de 300 voluntarios unieron fuerzas para transformar el terreno del Hard Rock Stadium en un mágico escenario donde actuaron las divas latinas. Aunque ambas cantantes han tenido éxito en la música pop en inglés como en español, el show tuvo un toque completamente latino por primera vez en el evento estadounidense más visto en el mundo.

¿Cómo fue?

“Hola Miami”, así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas. La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales como “Waka waka”. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales. Emme Muñiz, hija de Jennifer López y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

Además, Shakira tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y, aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés. Jennifer López, por su parte, hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de “striptease”, que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el entrenamiento al que se sometió para su película “Hustlers”.

Y es que ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos. Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

La presentación mantuvo a los espectadores de pie durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares. Previamente, el coro Children’s Voice Chorus interpretó American The Beautiful con Yolanda Adams y Demi Lovato cantó el himno nacional estadounidense antes de comenzar el partido, que atrae a más de 100 millones de televidentes.

Recordemos…

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas. Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.

Te contamos además que la fiesta había comenzado a mediodía. Las calles en torno al Hard Rock Stadium, situado al norte de Miami, se habían llenado de fanáticos de los dos equipos finalistas, los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, que al descanso del partido estaban igualados a 10 puntos.

Y es que una vez que se abrieron las puertas, las 65.000 personas que habían pagado un mínimo de 2.000 dólares por entrada llenaron los espacios sociales del estadio, donde se ofrecían espectáculos con artistas que iban desde Pitbull, orquestas de salsa, soul, rock y hasta batucada. Ríos de fanáticos, vestidos de rojo, el color de ambos partidos, hicieron largas filas para adquirir comida, principalmente latina: arepas, empanadas, croquetas, churros, tacos y dulce de leche, entre muchos otros. La mayoría probaba estos alimentos por primera vez.

A su vez, Demi Lovato, de origen mexicano, demostró un rango vocal extraordinario y un control impecable y fue aplaudida con vigor minutos después de que se rindiera homenaje al basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y las otras siete personas fallecidas a bordo de su helicóptero el pasado domingo en Los Ángeles. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba