Conectate con nosotros

Modo Fun

JLo es criticada por usar plumas reales

JLo es criticada por usar plumas reales

Celebridades

JLo es criticada por usar plumas reales

Hoy en ModoFun.com: JLo es criticada por usar plumas reales. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación. ¡Atención!

Es un hecho. Y es que el impactante show de Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando que hablar, pero no por el motivo que imaginas. Te contamos que la cantante y actriz está siendo duramente criticada en redes sociales luego de que PETA, organización que vela por el trato ético de los animales, asegurara que la bandera que usó era de plumas reales. Esta era parte de uno de los looks que usó durante su presentación y tenía como fin destacar la comunidad latina en el país norteamericano, sin embargo, terminó generando repudio entre los cibernautas.

El tweet de PETA dice: “Esta bandera podría haber flameado sin la necesidad de matar aves. Docenas de aves fueron asesinadas para este espectáculo del Super Bowl”.

Además, junto a su mensaje, adjuntaron una fotografía donde se muestra a la intérprete de “Dinero” luciendo la bandera y por otro lado una imagen de aves muertas cuyas plumas están siendo removidas. Cabe mencionar que la estilista de la artista explicó en Instagram que la cuestionada doble bandera fue hecha con 40 mil plumas y diseñada por Versace.

Te contamos que ante la polémica, la marca de lujo aclaró la situación. “Aquí está el banner monumental que mostraba las estrellas y rayas de Estados Unidos de un lado, y la bandera de Puerto Rico del otro. Todas las plumas usadas para esta bandera fueron recolectadas de manera ética”, defendieron. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba