Conectate con nosotros

Modo Fun

Beyoncé habló de sus abortos

Beyoncé habló de sus abortos

Celebridades

Beyoncé habló de sus abortos

Hoy en ModoFun.com: Beyoncé revela haber sufrido abortos. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación. ¡Atención!

Recordemos que Beyoncé se caracteriza por sus ostentosos looks, su música y la vida de lujos que lleva con su marido, Jay-Z. Pero no todo ha sido bueno para la intérprete de “Single Ladies” ya que en una entrevista con la revista ELLE reveló que ser madre no fue para nada fácil.

Y es que la cantante reveló haber sufrido abortos antes de tener a su primera hija, Blue. “El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser madre para mí misma antes de serlo para otra persona”, declaró. Luego agregó: “tuve a mi hija Blue, y la única búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda”. Esto trajo consigo una reformulación en la vida de Beyoncé y su carrera como artista, “al final, lo que más feliz me hace es ser madre. Asegurarme de que estoy ahí para mis hijos: llevar a Blue al colegio o a Rumi y Sir a sus actividades, buscar un hueco para salir con mi marido, llegar a tiempo a casa para cenar con la familia”, dijo. Para finalizar confesó que: “morí y renací en mi matrimonio. Ser la número uno en la música dejó de ser mi prioridad”.

¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba