Conectate con nosotros

Modo Fun

Priyanka Chopra y su escote extremo

Priyanka Chopra y su escote extremo

Celebridades

Priyanka Chopra y su escote extremo

Hoy en ModoFun.com: Priyanka Chopra y su escote extremo. Conoce más detalles del look que dio mucho que hablar.

Por si no lo sabías, las redes sociales se manifestaron: el look de Priyanka Chopra no convenció a todos. La actriz se presentó en la alfombra roja de los Grammy, junto a su esposo Nick Jonas, luciendo un vestido que no deja de llamar la atención por su pronunciado escote que llega hasta su ombligo.

Y bueno, se trata de un diseño en corte sirena de la marca de lujo “Ralph &Russo”, el cual destaca por sus miles de cristales incrustados. Además, el modelo posee flores bordadas en su parte posterior y cuenta con aparatosas mangas. En Twitter las opiniones no se hicieron esperar. La mayoría de los cibernautas expresó no estar a gusto con la propuesta de la también cantante india.

¿Qué te parece?

Más de ella

Priyanka Chopra Jonas es una actriz y cantante india. Antes del inicio de su carrera de actuación trabajó como modelo. Ganó fama y notoriedad después de ganar el título de Miss Mundo en el 2000. A menudo es referida con el apodo de “Piggy Chops” que le fue dado por sus coprotagonistas en el rodaje de la película india Bluffmaster. Durante su carrera ganó una vez el premio Filmfare, al que también fue nominada siete veces, y un Premio Nacional de Cine de la India por Mejor Actriz.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba