Conectate con nosotros

Modo Fun

El adiós de los actores de “13 reasons why”

El adiós de los actores de “13 reasons why”

Celebridades

El adiós de los actores de “13 reasons why”

Hoy en ModoFun.com: El adiós de los actores de “13 reasons why”. No te pierdas más detalles de esta noticia, a continuación.

No hay duda de esto. Fue una de las series más populares de Netflix por tocar temas que influían mucho en la actualidad como la salud mental y el suicidio. Durante las tres temporadas ya estrenadas hemos podido seguir las historias de estos estudiantes y enamorarnos de cada uno de ellos.

Y bueno, la cuarta entrega, por cierto la última, ya fue terminada de grabar y algunos de los actores se despidieron de sus personajes con potentes mensajes.

Te contamos que el primero en hablar fue Ross Butler quien interpretaba a Zach Dempsey. El actor publicó un vídeo en Instagram agradeciendo a sus compañeros de equipo y a los fans. “Lo primero que quiero decir es gracias por apoyarnos durante estos cuatro años” comenzó diciendo en el mensaje.

Además debes saber que durante el vídeo se puede ver muy emocionado al actor que continuó con su mensaje “ustedes han hecho este proceso tan asombroso. Todos los fanáticos que nos han contactado durante los últimos cuatro años a todos nosotros en el elenco, nos contaron sus historias y nos contaron cómo se abrieron a sus familias y amigos, eso ha significado el mundo para todos nosotros”.

Y bueno, para finalizar Butler habla de cómo la serie le cambió la vida de muchas formas agradeciendo desde el fondo de su corazón. Otros actores de la serie también utilizaron la plataforma para despedirse del equipo y sus fans. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba