Conectate con nosotros

Modo Fun

El nuevo y polémico tatuaje de Miley Cyrus

El nuevo y polémico tatuaje de Miley Cyrus

Celebridades

El nuevo y polémico tatuaje de Miley Cyrus

Hoy en ModoFun,com: El nuevo y polémico tatuaje de Miley Cyrus. La ex chica Disney los dejó a todos intrigados. ¡No te lo pierdas!

Por si no lo sabías, te contamos que la famosa intérprete de “Wrecking Ball” marcó para siempre los nudillos de su mano derecha con la palabra “Freedom” en manuscrito, lo que para algunos es evidentemente un mensaje para Liam Hemsworth, su ex pareja. ¿Te parece que podría ser?

Pero, sin embargo, otros apuntan a que simplemente es un guiño a su tema “Mother’s Daughter”, donde expresa literalmente que nadie puede jugar con su libertad. ¿Con qué versión te quedas tú?

Además te contamos que la noticia se dio a conocer porque Daniel Winter, famoso tatuador de las estrellas de Hollywood, publicó en su cuenta de Instagram la foto de las nuevas adquisiciones de la cantante.

Y es que el segundo tatuaje es nada más ni nada menos que un mensaje que le envió la mismísima Yoko Ono a la ex chica Disney. “Estoy orgullosa de ti, Yoko”, dice ahora en su espalda. ¿Ya los viste?

Más de sus tatuajes

Miley Cyrus es más que amante de los tatuajes, por eso tiene alrededor de 40 en todo su cuerpo y cada uno tiene un significado especial para la cantante. El primer tatuaje -en las costillas- se lo hizo a los 17 años. Fue la frase Just Breathe (sólo respira) en honor a una muy querida amiga de la cantante que perdió la vida en 2007 y a su abuelo, quien falleció de cáncer de pulmón.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba