Conectate con nosotros

Modo Fun

Cardi B dice que su esposo fue hackeado

Cardi B dice que su esposo fue hackeado

Celebridades

Cardi B dice que su esposo fue hackeado

Hoy en ModoFun.com: Cardi B dice que su esposo fue hackeado. Todo tras filtración de mensaje de su pareja a la novia de Tekashi.

Por si no lo sabías, un nuevo escándalo se toma la prensa rosa internacional. En esta ocasión los protagonistas son Cardi B, Offset y nada más ni nada menos que la novia de Tekashi 6ix9ine, Jade.

Y es que resulta que recientemente se publicó en redes sociales el chat que muestra al rapero diciéndole a la pareja del intérprete de “BEBE” que la extraña.

Los mensajes

“Te extraño de verdad”, dice el mensaje que le dejó Ofsset según muestra el pantallazo que la joven subió a Instagram.

“Tu esposa Cardi B, tiene un caso penal abierto, por qué me escribes, ¿no la respetas?. Hay muchas cosas que aún no he expuesto, pero habrá un momento para eso”, escribió junto al post.

Cabe mencionar que Jade es una de las mujeres que demandó a Cardi B por agredirla en un night club en Nueva York, por lo que este nuevo conflicto aumenta la tensión entre ellas.

Ante todo esto, la intérprete de “I like it” señaló vía un video que su esposo fue hackeado. “Déjenme decirles algo […] yo sé que él ha hecho estupideces pero, vamos, los negros no son tontos” , manifiesta en el registro.

¿Qué crees al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba