Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Kate Middleton quedó sin zapato!

¡Kate Middleton quedó sin zapato!

Celebridades

¡Kate Middleton quedó sin zapato!

Hoy en ModoFun.com: ¡Kate Middleton quedó sin zapato! No te pierdas más detalles de esta noticia de la realeza, a continuación.

Por si no lo sabías, te contamos que Kate Middleton acudió este miércoles junto a su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, a un acto celebrado en Londres. A su salida, la duquesa de Cambridge vivió un momento un tanto incómodo al tropezar ante la atenta mirada de decenas de curiosos. Pese al contratiempo, salió del paso con mucha naturalidad, esbozando una gran sonrisa.

Además te contamos que el tropiezo tuvo lugar a la salida del teatro Troubadour White City de Londres, donde se celebró un evento enmarcado dentro del Shout’s Crisis. Se trata de un proyecto que Kate y Guillermo, junto a Harry y Meghan Markle, pusieron en marcha hace seis meses para ayudar a personas que padecen enfermedades mentales. Pese a estar organizado por los cuatro, los duques de Sussex han aparecido.

Y es que Kate salió del acto muy sonriente y con un ramo de flores bajo el brazo. Bajó las escaleras sin problemas al lado de su marido, pero cuando estaba apunto de llegar al coche se tropezó con el asfalto y perdió su zapato. Su respuesta dejó sorprendidos a los presentes: una sonora carcajada, muy diferente a la de nuestra reina Letizia, que abroncó a su guardaespaldas hace unos meses al tropezarse también en plena calle: “No me has avisado del escalón. Casi me mato, ¿es que no lo has visto?”.

También que contamos que la duquesa de Cambridge apostó por una americana de cuadros en tonos grises y firmada por Smythe, que ya lució el pasado mes de octubre. La combinó con unos pantalones rojos de Joseph y un discreto jersey de color marfil y de cuello redondo. ¿Qué te parece?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba