Conectate con nosotros

Modo Fun

El escándalo de la hija de Alejandro Fernández

El escándalo de la hija de Alejandro Fernández

Celebridades

El escándalo de la hija de Alejandro Fernández

Hoy en ModoFun.com: El escándalo de la hija de Alejandro Fernández. Más detalles de esta noticia que está dando de qué hablar, a continuación.

Por si no lo sabías, que contamos que luego de que Camila Fernández fuera señalada por un periódico de circulación nacional de presuntamente insultar a un hombre que llevó alimentos para ella en su domicilio de la Ciudad de México, la joven cantante niega los hechos y asegura que ni siquiera se encuentra viviendo en el domicilio proporcionado.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, la hija de Alejandro Fernández señaló que no sería capaz de insultar a nadie, especialmente a gente que presta sus servicios para un bien, y reveló que cuando se dio el supuesto malentendido ella se encontraba en los Estados Unidos disfrutando una velada con sus seres queridos.

Sus dichos:

“Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es completamente falso. Primero que nada jamás le faltaría el respeto a nadie y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien con la familia en Los Ángeles”, escribió Camila.

Según se había informado, la joven cantante recibió en su casa de Polanco a un chico de nombre Enrique Pérez Jaramillo para que le entregara una comida que ordenó y al no quedar satisfecha con su pedido lo llamó “muerto de hambre” y comenzó a tratarlo de una forma muy agresiva hasta que finalmente abandonó el lugar.

¿Cuál es tu opinión al respecto?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba