Conectate con nosotros

Modo Fun

Blake Lively y Ryan Reynolds mostraron a su tercer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds mostraron a su tercer hijo

Celebridades

Blake Lively y Ryan Reynolds mostraron a su tercer hijo

Hoy en ModoFun.com: Blake Lively y Ryan Reynolds mostraron a su tercer hijo. El feliz papá compartió una imagen que revela el sexo de la tercera guagua de la pareja.

Para que lo sepas, la actriz Blake Lively y el actor Ryan Reynolds confirmaron este miércoles el nacimiento de su tercera hija, al compartir una bella foto junto a la bebé en redes sociales. Información que era un secreto a voces desde hace semanas. En la imagen compartida Twitter por el protagonista de Deadpool, se puede ver a los felices padres en un bosque en British Columbia, Canadá, país natal de Reynolds.

“Amo BC. Quiero que mis hijas puedan experimentar el mismo lugar de juegos natural que yo”, aseguró, dando a conocer así el sexo de su bebé.

Además, en el mismo post el actor también hizo llamado a sus conciudadanos para votar en las elecciones federales de su país, donde se elegirán 338 miembros de la Cámara de los Comunes. “El 21 de octubre, el candidato por el que vote dará forma a la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”, añadió.

Y es que según se especuló la semana pasada, la actriz dio a luz en agosto pero no quisieron dar a conocer la información. Recordemos que Lively sorprendió en mayo pasado al dar exhibir su abultado vientre de embarazo en la premiere de la cinta Detective Pikachu, protagonizada por su marido. Los actores que ya son padres de James (6) e Inez (3), se casaron en 2012 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y fuertes de Hollywood.

También te contamos que los actores protegen mucho la privacidad de sus hijas, a quienes han mostrado sólo una vez en público, durante la ceremonia de inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Reynolds. ¿Qué te parece esta linda noticia?

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba