Conectate con nosotros

Modo Fun

El K-Pop llora la muerte de Sulli

El K-Pop llora la muerte de Sulli

Celebridades

El K-Pop llora la muerte de Sulli

Hoy en ModoFun.com: El K-Pop llora la muerte de Sulli. Más detalles de esta triste noticia para el mundo de la música, a continuación.

Es triste, pero cierto. El mundo de la música coreana está de luto. Fanáticos del K-pop aún no pueden asimilar el sensible fallecimiento de Choi Jin-ri, más conocida como Sulli. Y es que según informó la prensa internacional, la joven fue encontrada muerta al interior de su casa en Seúl. Por ahora la policía investiga su deceso y momentáneamente se piensa en la hipótesis de un suicidio, ya que la cantante padecía una fuerte depresión. Sulli inició su carrera en 2005 y se desempeñó como actriz infantil durante algunos años, sin embargo, su salto a la fama se dio recién cuando formó parte del grupo “F(x)” pero al tiempo se retiró acusando acoso cibernético y se dedicó a la actuación.

Además te contamos que la fallecida artista era amiga de Jonhyn, estrella del K-pop que se suicidó en diciembre de 2017.

Más de Sulli

Choi Jin-ri, más conocida como Sulli, fue una cantante, actriz, bailarina y modelo surcoreana. Sulli fue miembro del quinteto femenino  formado por S.M. Entertainment en 2009. En agosto de 2015 anunció su retirada del grupo para seguir su carrera como actriz.
El 14 de octubre de 2019 se informó en redes sociales y prensa local e internacional que Sulli había sido hallada muerta en su departamento en la ciudad de Seongnam en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, ese día a las 15:21 hora de Corea del Sur, momentos más tarde la noticia sería confirmada por la policía local, actualmente se desconoce la hora de su muerte y si tuvo lugar el domingo 13 de octubre, o el lunes 14;19 las causas de su fallecimiento son investigadas actualmente pero no se descarta que se haya suicidado. Su manager declaró que intentó localizarla por teléfono sin éxito, la última vez que contactó con ella fue el día anterior, el 13 de octubre a las 18:30 hora local. Al no contactar con ella posteriormente fue a su departamento, donde la encontró sin vida.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba